Robert Liriano ofrece concierto virtual

Compartir
Robert Liriano entregó un concierto de dos horas y 17 minutos de duración.

SANTIAGO. Con una imponente puesta en escena, que resaltó por la calidad escenográfica, cuerpo de baile, imagen, luces y sonido, Robert Liriano presentó su concierto virtual “Robert Liriano Live 2020”.

El concierto, que fue realizado como regalo de Navidad a todos sus seguidores, se transmitió de manera simultánea por más de 20 canales de YouTube y Luna TV (Canal 53) en tiempo real, justo cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche.

El concierto contó con una duración de dos horas y 17 minutos, teniendo como escenario principal las instalaciones del salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.

Fue una noche cargada de éxitos que han identificado al artista a su paso por la música típica dominicana, tanto en merengue típico moderno, tradicional y bachata. El cancionero incluyó “Cabecita loca”, “Aunque le pique”, “Te quiero te quiero”, “Si tu estuvieras”, “Que vida”, “Un amor que termina así”, “Rosas sin espinas”, “Costumbres”, “Quiero abrazarte tanto”, “Mala fe”, “Homenaje a Anthony Ríos” y “Popurrí de Navidad” entre otros. También presento su más reciente corte promocional “Ya vez que duele”.

El intérprete agradeció a todos sus seguidores que reportaron la sintonía desde diferentes partes del planeta, deseando llevar alegría a sus hogares en esta Navidad en medio de un año tan difícil por la crisis mundial de la COVID 19.

Destacó la entrega del productor general Wellington Ulerio, y dedicó el evento de manera especial a su familia, equipo de trabajo y a todos los patrocinadores que hicieron posible con su respaldo escribir esta nueva página en su carrera.

La conducción estuvo a cargo de los comunicadores Jean Carlos Sánchez y David Lantigua, quienes destacaron la calidad interpretativa de este artista, considerado por la crítica de espectáculo como uno de los mejores exponentes del merengue típico moderno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir