Saymon Díaz hizo solicitud de concierto a Salud; espera aprobación

Saymon Díaz.

El empresario Saymon Díaz, productor de los próximos conciertos del grupo Aventura en el Estadio Olímpico, respondió ante las declaraciones del ministro de Salud Pública e indicó que los permisos para la realización del espectáculo fueron sometidos y están a la espera de su aprobación.

“El procesamiento de los permisos correspondientes está en curso... La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades”, dijo.

Señaló que SD Concerts ha tomado en cuenta las reglamentaciones establecidas para realizar este tipo de evento público, aún más, en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos, sobre todo en medio de la pandemia del covid 19”, indicó.

El ministro de Salud, Daniel Rivera, informó la mañana de ayer que la agrupación Aventura, la cual tiene programada dos presentaciones los próximos 18 y 19 de diciembre, aún no cuenta con la autorización para realizar el espectáculo, que está a la espera de la solicitud.

“He oído de algunos conciertos que se están anunciando y todavía no han solicitado su concierto al Ministerio... estamos esperando esas peticiones para ver cuáles condiciones tienen y va a depender de los indicadores”, indicó.

La pasada semana, el empresario Saymon Díaz, anunció la segunda función del reencuentro de la agrupación Aventura, tras haberse llenado la primera función. Díaz había informado que para las presentaciones es obligatorio la presentación de la tarjeta de vacuna contra la Covid-19, con 2 dosis mínimas y quien no las tenga, se le negará la entrada sin derecho a reembolso del dinero de la boleta.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.