PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

SD Concerts, empresa productora del espectáculo familiar “Monster Jam”, reiteró este martes que el terreno del Estadio Olímpico Félix Sánchez será remozado en su totalidad.

Una nota enviada a los medios asegura que esta restauración se había previsto antes del evento en un acuerdo entre la producción y la administración del recinto.

“Desde que empezamos a planear el evento, nos comprometimos con la protección de las instalaciones», dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.

«Quedó estipulado en el alquiler por parte del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), que garantizábamos la instalación de un césped nuevo posterior a la realización de los eventos en el Estadio, con una fecha de entrega y estamos trabajando en ello”, explicó.

Díaz comentó que en gratitud por la permisividad otorgada para usar las instalaciones del Estadio Olímpico para varios conciertos, se había comprometido a cambiar el césped. Esto, independientemente de que estuviera en buen estado o no.

“Nosotros estamos trabajando en un plan para remozar otras áreas de allí, como son los baños y los asientos, cosa que hace meses estamos armando”, sostuvo.

Asimismo, Díaz resaltó que es parte de la logística de su empresa mantener en perfecto estado las instalaciones arrendadas para los eventos nacionales e internacionales en la República Dominicana. Explicó que conlleva un protocolo y tiempo de organización y desmontaje de cada evento y, posteriormente, la restauración total de los espacios.

Monster Jam en el Estadio Olímpico

“Es parte de nuestro compromiso mantener los espacios en las mejores condiciones. A través de nuestros eventos buscamos aportar a la cultura, al deporte y desarrollo de actividades para todo tipo de público», afirmó.

«Monster Jam es un espectáculo para toda la familia que fue disfrutado por todos los presentes, y lamentamos profundamente las confusiones respecto al tiempo de reparación del campo”, concluyó.

Asimismo, enfatizó en que la mística de su empresa madre que es SD Concerts es mantener la política de protección al medioambiente, como se ha visto en cada uno de los conciertos presentados.

A inicios de octubre, en una reunión con el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol), Rubén García, agradeció a la compañía organizadora SD Concerts por su compromiso.

Así mismo de seguir las pautas para colaborar con el cuidado extremo del estadio y llevar a cabo un montaje seguro de Monster Jam.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe