PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El rifirrafe entre Shakira y Piqué, se va a más. Ya que no se han puesto de acuerdo con la custodia de los hijos tal parece que se verán en los tribunales.

El irse a los tribunales supone otra derrota para la cantante colombiana que tiene pendiente otro juicio por supuestamente evadir pagos fiscales.

Shakira y Piqué en tiempos aparentemente buenos (Fuente externa)

Tras la ruptura entre Shakira y Piqué, se sabe que Shakira intentó solucionar los problemas de su relación en varias ocasiones, pero el corazón del futbolista correspondía ya a otra persona. 

Estaba enamorado de una de unos 23 años que conoció en su productora Kosmos, donde trabaja. Y con la cual ya se deja ver, incluso arropado por su clan familiar.

Gerard Piqué quería los niños estuvieran en Barcelona, mientras que la colombiana quiere que se vayan con ella a Miami. En todos estos meses no han llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas partes y el tiempo se ha acabado.

El 5 de septiembre los pequeños deberán empezar las clases y todavía no saben si lo harán en una punta o en otra.

Según Informalia, fuentes consultadas, han dicho que está situación acabará en juicio entre Shakira y Piqué.

La Fiscalía acusa a Shakira de seis delitos contra la Hacienda Pública y pide para ella ocho años de prisión.

La primera semana de septiembre se pondrán sobre la mesa las propuestas y contrapropuestas de ambos y deberán tomar una decisión urgente.

Shakira con sus hijos en una playa (Tomado de su cuenta de Instagram)

Entre Shakira y Piqué el rifirrafe se ha ido a más, probablemente debido al empecinamiento del futbolista.

En medio de todo, «Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada», según reveló el paparazzi Jordi Martin.

El paparazzi hace mención a que la relación entre Shakira y Piqué no pasa por su mejor momento y que el futbolista tiene sed de venganza por todo lo que ha ocurrido en el duelo por la presunta infidelidad del zaguero central del Barcelona.

«La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué quiere venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza», asevera Martin.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe