PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Revelan el "plan de venganza" de Piqué contra Shakira tras la separación
Revelan el "plan de venganza" de Piqué contra Shakira tras la separación

Gerard Piqué estaría ejecutando un supuesto «plan de venganza» contra Shakira. La teoría aparece en momentos en que el diario británico The Sun compartiera fotografías de la supuesta nueva novia del futbolista del Barcelona, apuntando a nuevos detalles que tendrían a dicha mujer como protagonista.

Ahora, lo último que se especula es que Piqué estaría ejecutando un supuesto «plan de venganza» contra Shakira. Y precísamente la nueva novia de Piqué tiene un papel fundamental en el supuesto plan.

El «plan de venganza» de piqué

«Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada», reveló el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido desde un comienzo la situación, en uno de sus más recientes informes.

De hecho, por el impacto de su información, el programa Socialité del canal español Telecinco emitió una nota en la que se asegura. «Piqué provoca a Shakira y lleva a C.C. a pasar las tardes de verano a la casa de al lado».

«Al futbolista no le importa que la cantante los pueda ver juntos», comunica el reportero que presenta la información.

Al respecto, Martin agrega que «Los trabajadores le dicen a Shakira que están viendo a Piqué con su nueva novia. La relación entre Piqué y Shakira pasa por su peor momento. En estos momentos, Piqué está en un plan de venganza contra Shakira. Y está ejecutando esa venganza», asevera el paparazzi.

El origen de la venganza

“El origen de esta guerra nace en el momento en que, según Piqué, Shakira emite un comunicado anunciado la ruptura. Según Gerard, el comunicado daña gravemente su imagen y, a raíz de ello, decide darle a Shakira donde más le duele y eso lo tiene a ella devastada”, explicó Martin en la nota de ‘Socialité’.

De hecho, el reportero de entretenimiento dice. “Shakira le ha asegurado a su entorno que Piqué la quiere volver realmente loca”.

Según The Sun, la nueva mujer con la que Piqué trata de rehacer su vida responde al nombre de Clara Chia Martí. Se advierte que ella es la joven mujer de 23 años, con la que al seleccionado español se le ha visto en los últimos días.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por Redacción