El cantante dominicano Sharey Bravo, radicado en Charlotte, Estados Unidos, se abre paso en la bachata con el lanzamiento de nuevas canciones que pertenecen a su álbum que estrenará más adelante.
Óscar de los Santos, conocido como Sharey Bravo, es sobrino del merenguero Aníbal Bravo, quien ha estado involucrado en la música desde finales de la década de los años 80.

El artista está promocionando la bachata “Llamada perdida”, su tema punta de lanza, original de la banda mexicana “Adictiva”.
“Llamada perdida” está sonando en estaciones de radio que colocan música de este género y en sus plataformas digitales.
Además, tiene un video realizado en la ciudad de Nueva York y Santo Domingo, dirigido por la compañía Phillips Productions.

Esta es la primera canción de ocho que ya tiene lista para su nuevo álbum musical, del cual tiene preparados: “Tu amor me hace bien”, “Envidia”, “Estuve”, “Para qué vuelves a buscarme (Caperucita Roja)”, “Como ella”, “Me pasé” y “Te olvidé”, entre otros.

Ritmo preferido

Sharey Bravo, quien en 2001 lanzó su primer disco con la empresa Caimán Récords, expresó que se decidió por la bachata porque este es un ritmo que siempre le ha gustado y ha interpretado.

“La bachata es un género que tiene mucha influencia en Centro y Sudamérica, así como en Europa, y una muestra de ello está en Romeo Santos, Prince Royce, Zacarías Ferreira y Frank Reyes, entre otros cantantes que han logrado buen posicionamiento internacional”, destacó Sharey a través de un comunicado.

De acuerdo a sus representantes, el intérprete tiene su propio grupo con el cual está realizando actividades de manera regular y pronto estará en su natal República Dominicana dando a conocer su música en vivo.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas