PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La joven artista dominicana Steffany Constanza, acaba de lanzar un nuevo tema con gran potencial para convertirse en un hit: Bembé.

La canción suena en muchas emisoras del país. Pero su potencial es mucho mayor que eso.

Se trata de un tema lleno de misterio, como casi todo lo que la rodea a ella misma.

La propia artista padece del misterio de estar limpia de escándalos, de malas palabras o de otras diabluras extrartísticas que se usan para llamar la atención cuando hay poco talento. O ninguno.

Luis Medrano, su descubridor y manager, la viene preparando desde hace años, para convertirla no en una artista pasajera, sino en una estrella.

Además de presentarla en cuanta tarima se levanta en este país, Medrano, le ha ido grabando temas.

Los respaldos artísticos de Steffany Constanza

Steffany no ha estado en programas de televisión. En cambio, gracias a sus capacidades musicales, ha logrado sumar no solo el respaldo del maestro Ramón Orlando como arreglista, compositor, productor de temas, sino ese otro respaldo que es tan apreciado y valioso, el moral.

Tanto de Ramón Orlando como de Juan Luis Guerra o Fernando Villalona (con quien ha grabado un dúo), por citar algunos ejemplos.

«Denle seguimiento a cada propuesta de la joven artista Steffany Constanza, le está dando al merengue un estilo fusionado muy interesante, un color muy personal», ha dicho Ramón Orlando. 

«Muestra ese aire joven que demanda el mercado, nos presenta una descarga de instrumentos caribeños mezclados con los del merengue que promete mucho», manifestó.

«En sus propuestas presentadas siempre evoluciona y está señalando con mucho acierto hacia donde enfoca su carrera», expresó el connotado ícono del merengue.

«Los lanzamientos de Steffany Constanza de sus últimas tres canciones, «El Traidor», «Despechá» y ahora «Bembé, evidencian un crecimiento y una fusión merenguera para este siglo 21», dijo Moisés Sánchez.

Y agregó: «trabajamos con mucho cuidado, creando la identidad, la cédula, el pasaporte musical para esta muy excelente intérprete», expresó el arreglista, productor y ganador de los premios Grammy que ha trabajado para grandes estrellas como Shakira.

En Bembé se mezclan el merengue, con elementos de la soca, la samba, la bomba, el calipso, la plena, la cumbia, el vallenato, el reguetón, la murga y músicas de las islas, incluyendo Haití, ha señalado una nota de prensa de la producción.

La composición y melodía de Bembé son de la autoría de Luis Medrano, con arreglos de Moisés Sánchez y a la supervisión de producción del maestro Ramon Orlando.

Desde ya está disponible en todas las plataformas digitales.

@steffannyconstanzamusic @steffanyconstanzafans

www.steffanyconstanza.com

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones