Teatro Guloya reabre con la obra “Pinocho”

Compartir
“Pinocho” cuenta con las interpretaciones de Claudio Rivera y Dimitri Rivera,.

La sala Otto Coro del Teatro Guloya vuelve a abrir con la obra Pinocho, la cual estará en escena del 13 al 28 de febrero, con las actuaciones de Claudio Rivera y Dimitri Rivera.
El centro cultura de la Ciudad Colonial informó que se ofrecerán seis funciones de esta pieza, para mayores de 13 años. “El teatro me bendice, porque me permite, a través de las máscaras de Yepeto y Pinocho, decirnos las verdades que todo hijo desea preguntar a su padre, y las respuestas que todo padre no se atreve a decir a su hijo”, dijo el actor y director Claudio Rivera, quien realizó la dramaturgia de este espectáculo a partir de la novela original de Carlo Collodi y la dirección del montaje
Las funciones para el público general serán del 13 al 28 de febrero, los sábados y domingos a 3:00 de la tarde, en la sede ubicada en la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial. Para reservaciones, llamar al 809- 685-4856. Las boletas tendrán un costo de RD$500 (público general) y 300 pesos (estudiantes y público adulto mayor).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir