La obra Un sueño azul para morir, galardonada con el Premio Nacional de Teatro 2012, abre el telón en la cúpula de la Galería Nacional del Palacio de Bellas Artes.

Las funciones iniciaron el pasado jueves y se extenderán hasta el 11 de marzo a las 8:00 de la noche. Hoy y mañana se ofrecerá doble función, a las cinco de la tarde y a las ocho de la noche.
En la obra intervienen Stuart Ortiz y Yasiris Báez, ambos nominados como Mejor actor y actriz a los premios Soberano 2014 por esta obra.

La pieza relata la historia de un hombre y una mujer que se debaten entre el odio y el amor, sentimientos que se entrelazan en la medida en que ambos intensifican su relación. En ellos, el recuerdo establece un importante soporte para entender las causas de su desdicha.

En opinión del jurado que le otorgó a esta obra el Premio Nacional de Teatro 2012: “Un sueño azul para morir, de Haffe Serulle, nos habla del cansancio y extravío de dos seres, Él y Ella, condenados quizás al empalago continuo de una cercanía indisoluble, en un universo minúsculo de embeleso, arrobo, dependencia afectiva, amor y desamor, vueltas y contravueltas de una anti danza donde la cadencia coreográfica se expresa en inevitables acordes e intervalos a trompicones”. El cupo para ver la obra es limitado hasta 50 espectadores, por lo que la producción aconseja separar las entradas. Las boletas pueden ser adquiridas comunicándose al 829-702-8106, [email protected] o en redes sociales: Facebook e Instagram @haffeserullepresenta.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas