Vakeró resulta herido en intento de atraco

El cantante urbano Vakeró resultó herido luego que delincuentes lanzaran una piedra contra su vehículo para intentar atracarlo cuando regresaba de amenizar una fiesta en La Romana.
“El cantante de los raperos” colgó dos fotografías en su cuenta de Instagram para alertar a la ciudadanía y a las autoridades. En una mostró su rostro ensangrentado por las heridas que recibió de los vidrios del parabrisas de su jeep blanco. En la otra se puede observar la luneta rota por el golpe que recibió cuando el vehículo transitaba desde La Romana a San Pedro de Macorís, informó el exponente urbano en sus redes sociales.

Ante este caso, el intérprete de “El hombre gris” cuestionó la seguridad de las calles de República Dominicana.

“¿Dónde está la seguridad de mis calles? Saliendo de trabajar hoy en casa Puerto Rico de La Romana y entrando a San Pedro de Macorís este fue el final”, escribió al pie de la foto que muestra el impacto de la piedra en el cristal delantero de su vehículo.

Dijo que los desaprensivos ejecutaron la acción sin importarles que le costara la vida a él y sus acompañantes.

“Que impotencia siento en este momento”, exclamó el rapero dominicano, antes de cuestionar sobre quién puede controlar la delincuencia.

Los ataques con piedra es una de las tácticas usadas por muchos atracadores en las carreteras. Se recuerda la banda de atracadores que intentó asaltar el autobús donde viajaban los músicos de la merenguera María Díaz, cayéndoles a tiros y pedradas en el sector La Penda de la autopista Duarte, cuando los artistas regresaban de una fiesta en Santo Domingo.

Pero la historia de los ataques en las carreteras no es reciente. El periodista Joseph Cáceres recuerda el caso de la cantante Miosotis, integrante de La Artillería, en los años 90, a quien le desfiguraron el rostro de una pedrada que le lanzaron al autobús de los músicos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.