Wilkins regresa a RD con el éxito de “El tornillito”

Compartir
Imagen del video musical “El tornillito” de Wilkins ft. Toño Rosario.

El cantautor puertorriqueño Wilkins se encuentra en la República Dominicana para la primera presentación promocinal junto a Toño Rosario, con quien comparte el éxito de “El tornillito”, el tercer sencillo de su más reciente álbum “Obra maestra”.

En el marco de esta gira, de la mano del productor Sandy de los Santos, también formará parte de la constelación de estrellas que se darán cita en la quinta versión de los Premios HEAT, de la cadena HTV, que se entregarán el próximo jueves, 16 de diciembre, en la playa de Juanillo, Cap Cana.

Wilkins dijo que está en conversaciones para otras actuaciones en República Dominicana luego de más de una década sin tocar en escenarios nacionales.

“El tornillito” es el tercer tema que el intérprete boricua promueve del álbum Obra maestra. De esta forma, le da continuidad al hilo romántico que le rindió buenos resultados con “Ella” y “Hermético”.

La nueva propuesta brinda un ritmo que eleva el ánimo festivo, con un enérgico video musical, dirigido por Virginia Romero, que sigue cosechando miles de reproducciones en el canal Youtube desde su estreno el pasado 4 de diciembre.

“Es una fusión rara. Le puse guitarra eléctrica y tambora dominicana. Hay mucho ritmo. Hay un baile especial que me salió del alma”, dijo el cantautor.

Indicó que trabajar junto al exponente tropical Toño Rosario es una experiencia que valora en grande.

“Nosotros siempre que hablamos, se siente ese cariño que hay, aunque no nos veamos tanto. Siempre que nos encontramos, es motivo de ver lo que estamos haciendo cada uno, de alegrarnos”, expresó con cierta nostalgia, y resaltó el apoyo de República Dominicana, que definió como “una de las mejores plazas de mi vida”. Dijo que del Caribe quería invitar a alguien que fuera muy querido por el pueblo, “porque yo soy un cantante de pueblo, y qué mejor que Toño Rosario, que es un amigo de tantos años, que no nos vemos tanto”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir