La aerolínea World2Fly no ha respondido a la reclamación de un paquete enviado desde España, perteneciente a la artista visual dominicana Yubo Fernández.

La línea aérea no responde a la reclamación sobre un tubo con 19 obras de arte que debió salir de Madrid Barajas el pasado 19 de noviembre. El destino era Santo Domingo, capital de República Dominicana y nunca llegó.

Según la artista plástica y cineasta, a World2Fly «se han hecho todas las reclamaciones y procesos pero la línea no responde».

«Es una falta de respeto y negligencia de parte de World2Fly. Hago un llamado a su director el señor Gabriel M. Subías Cano a que, por favor, investigue que pasó» con la carga.

Se trata de un tubo de cartón marrón de 2 metros de largo y 10 pulgadas de ancho que se lanzó por la correa en Madrid el domingo 19. Nunca llegó a Santo Domingo.

La artista exige explicaciones a world2fly de por qué a estas alturas la línea no ha respondido.

Yubo Fernández aduce que ha escrito en las redes de instagram de @world2fly y esconden su comentario. «A mí me aparece en comentario en sus redes pero entro por otra cuenta y no se ve, o sea que lo esconden».

«Según veo ya no se dejan etiquetar, también leí otros comentarios de pasajeros a quienes le rompieron maletas y tampoco les responden».

«Esto es cada vez más sospechoso… ¿Por qué no dan la cara?», se pregunta la atribulada artista.

Yubo Fernández se encuentra desesperada por las obras extraviadas y necesita una respuesta de la Línea aérea.

Las obras involucradas en este incidente pertenecen a una exposici[on pronta a comenzar en otro pais.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas