ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.- El cantante de música cristiana Denicher Pol, lanzó esta semana su nuevo tema «Mi Momento», canción inspirada en los procesos, metas y en cómo Dios cumple cada uno de estos.

Con tan solo dos días de estreno esta canción ya lleva alrededor de diez mil reproducciones en el canal de Youtube del artista.

«Este tema musical expresa el proceso  que atravesamos hasta ver nuestro corazón afinarse a la voluntad de Dios», manifestó el cantante.

Asimismo, Denicher señala que esta canción transmite que no solo se trata de ver cumplidos nuestros sueños, sino de aprender a depender en medio del camino, de lo que el Señor quiere para nosotros.

«Mi Momento nos recuerda que no hay nada que pueda detener el tiempo de Dios para nosotros».

Pol aclaró que la primera vez que interpretó el tema estaba viviendo momentos muy difíciles como joven, relacionados con sus metas y propósitos.

Denicher Pol ha estado trabajando desde el 2013 en la música cristiana y sirve a Dios desde su infancia. En el 2019 lanzó un cover titulado Inexplicable, que hoy cuenta con casi 100 millones de reproducciones en Youtube.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas