PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Bulin 47 cuenta la historia de su vida en su nuevo sencillo junto a Pressy RD

Desde su lanzamiento el tema musical se ha mantenido en tendencia, obteniendo los primeros lugares en las plataformas digitales

Tras unos meses sin lanzar material nuevo, el exponente de música urbana Bulin 47 dice presente en la lista de cantantes activos con la presentación “Mi historia”, su sencillo más reciente, en el cual colabora el nuevo talento conocido como Pressy RD.

La composición de la canción estuvo a cargo de ambos intérpretes, con un mensaje de superación y resiliencia, a través de la cual narran la historia de la vida del Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre de pila de Bulin 47.

Le recomendamos leer:

“Hecho está es la declaración de Dios a las peticiones”

Wilfrido Vargas se une al concierto de El Gran Combo por primera vez en RD

Wisin y Yandel: “No tendremos momento romántico, nuestra misión es que disfruten”

El audiovisual fue realizado en el Ensanche Capotillo, del Distrito Nacional, producido y dirigido por King Diove.

“Mi Historia” ya cuenta con más de 600,000 visitas y desde su lanzamiento, el pasado viernes 24, se mantiene en tendencia ocupando los primeros lugares en YouTube.

Mientras que Pressy RD, quien resultó finalista en noveno lugar del reality Sangre Nueva, que conduce Jessica Pereira, dijo sentirse muy contento con lo que está pasando en su vida.

“Este era uno de mis sueños y gracias a Dios, a Bulin y mi equipo, logré cumplirlo”, expresó Manuel Núñez, nombre real de Pressy RD, en una nota de prensa

Posted in GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe