Durante los meses de embarazo de Evaluna Montaner mantuvo en secreto el género de su bebé. Camilo Echeverry, su esposo, también respeto esa decisión, pero ahora muestran a hija Índigo sin ningún tipo de problemas. Ya no le cubren el rostro y tampoco tratan de hacer que su presencia sea desapercibida.
Pasaron varios meses desde el nacimiento de la pequeña niña hasta que finalmente se pudo conocer el género y su rostro. Los fanáticos de Evaluna Montaner y Camilo comenzaron a cuestionar sobre cómo se vería el rostro de la menor. Hasta que todas esas incertidumbres quedaron en el pasado, ya que ahora muestran sin drama a la pequeña Índigo.
“Es una niña feliz y curiosa”, fueron las primeras declaraciones del cantante cuando le preguntaron sobre su hija. Camilo aprovechó para decir lo qué opinaba sobre su mujer, “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y me entrega a la reina de esta casa”, concluyó el artista.
“No es ético. Los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección. Vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, expresó Camilo luego de que los paparazzi lograrán obtener fotos de su hija sin el rostro cubierto.
En redes sociales comenzaron a circular la imagen en donde se muestra a Camilo vestido totalmente de negro teniendo el coche de su hija. Se puede ver Índigo mirando a su madre Evaluna, quien estaba vestido de un Jeans y una musculosa. La fotografía se puede ver claramente el resto de la pequeña que fue cubierto durante muchos meses atrás por sus padres.