SANTO DOMINGO, 21 DE MAYO DE 2025.- El whisky escocés, Chivas Regal, introduce un diseño más sofisticado para su condecorado Chivas Regal 18 años. Con una reducción del 25% en el peso del vidrio de su botella insignia de 70cl y un empaque exterior completamente reciclable, la botella renovada y mejorada reafirma no solo la dedicación de Chivas Regal al lujo, sino también su compromiso general de reducir su impacto ambiental.

“Seguimos mejorando nuestra marca, mientras damos pasos significativos en sostenibilidad. La nueva botella de Chivas Regal 18 no solo muestra nuestra dedicación al lujo con su diseño refinado, sino que también resalta nuestros esfuerzos continuos para reducir nuestro impacto ambiental. Al reducir el peso de nuestro vidrio y hacer la transición a un embalaje externo completamente reciclable, estamos dando pasos significativos hacia un futuro más sostenible”, expresa Nick Blacknell, director de Marketing Global de Chivas Regal en Chivas Brothers.

Manteniendo intacto su premiado contenido, el whisky escocés de renombre mundial ahora se presenta en una silueta más estilizada y elegante, con hombros redondeados y una etiqueta de aspecto joya, sofisticada y multifacética. Situado en el corazón de la etiqueta está el icónico Luckenbooth, un símbolo tradicional escocés que encarna la herencia y los valores de Chivas Regal, ahora grabado en la base de vidrio para un mayor impacto. El escudo clásico de Chivas Regal y las lanzas cruzadas han sido refinadas y grabadas en el vidrio, simbolizando protección y lealtad, así como reflejando la hermandad de James y John Chivas, los pioneros del primer whisky de lujo del mundo.

“Estamos encantados de presentar esta propuesta elevada. Mirando a los entusiastas del whisky de todo el mundo, reflejando tanto nuestra herencia como nuestro compromiso con el cambio positivo duradero”, agrega Blacknell.

Además de la botella más ligera, el cartón actualizado, ahora completamente reciclable, el diseño muestra detallados adornos, con la firma del maestro mezclador de Chivas Regal, Sandy Hyslop.

Se espera que la reducción en el peso del vidrio de la botella traiga beneficios ambientales significativos, estimándose un ahorro de más de 500 toneladas de vidrio anualmente en función de las ventas volumétricas del año fiscal 2024. Este nuevo diseño lleva a Chivas Regal 18 a la par con Chivas Regal 12, que presentó un nuevo aspecto contemporáneo en 2021, y sigue las transformaciones de Chivas Regal Extra y Chivas Regal XV.

“El nuevo diseño de Chivas Regal 18 no solo destaca nuestra dedicación al lujo y la sostenibilidad, sino que también preserva el sabor excepcional que nuestros clientes adoran. Con un sabor único, suave y bien equilibrado, Chivas Regal 18 años sigue ofreciendo una experiencia de degustación inigualable”, cita Angel Martínez, Gerente Senior de Marca para Centroamérica y el Caribe.

El nuevo aspecto de Chivas Regal 18 años estará disponible a partir de este mes. Para obtener más información, visita www.Chivas.com o síguenos en Instagram @ChivasRega

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas