La nueva comedia romántica de Caribbean Cinemas Perdiendo el juicio se rodó mayomente en Santiago de los Caballeros y Navarrete, dirigida por Frank Perozo.

No es la primera, ni será la última película rodada en el Cibao. Probablemente, el reto esté en poder ofrecer ese ambiente inconfundible de la zona donde realmente se acunó lo que con el tiempo se llegó a llamar dominicano.

Hay quizás una luz especial, un ambiente que dice que estás en el Cibao. Y sobre todo, un tipo de ser humano muy especial. Ese es el reto.

La cuestión es que, a partir de este jueves, se proyecta en pantallas de cine de todo el país “Perdiendo el juicio”, la comedia dirigida por el cineasta y actor Frank Perozo, y escrita por Kendy Yanoreth. Cuenta con un elenco estelar encabezado por Shalim Ortiz, Clarissa Molina y Julián Gil, uniéndose a ellos Cheddy García, Charytín Goico, Aquiles Correa, Marko, Kenny Grullón, Bárbara Plaza y Tiby Camacho.

La producción permite ver también caras nuevas y no recurrentes en el cine como Nelfa Núñez, Claribel Adames, Chellmy Marie Jiménez, Lía Lockhart, Anthony Bruno, Maggy Liranzo, Luvesky Fernández, Menthol 30 y la comediante Jacqueline Estrella, entre otros talentos dominicanos.

¿De qué va «Perdiendo el juicio»?

Mara y Mateo, dos abogados exitosos en ciudades diferentes del país, son contratados por una pareja adinerada que reside en Navarrete y que quiere divorciarse. Estos abogados se enfrentan desde la primera vez que se juntan y empiezan a tener conflictos.

Esto provoca que el caso sea más difícil de resolver. Cuando ellos van a enfrentarse al juzgado, en el camino tienen un incidente inesperado que cambia completamente las reglas del juego, situación para la que ninguno estaba preparado.

A partir de ese momento, su mayor contrincante será el tiempo, pues tienen solo horas para resolver todo.

Posted in CineEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas