Cómo el polémico microfonazo de Cardi B resucitó a Milli Vanilli
Cómo el polémico microfonazo de Cardi B resucitó a Milli Vanilli

La polémica en torno a la reacción de Cardi B de lanzarle el micrófono a una espectadora que le echó el contenido de su vaso acaparó la atención de medios de todo el mundo.

Pero el microfonazo no fue lo único que llamó la atención de la acción de Cardi B. Un pequeño detalle no pasaría desapercibido para las redes sociales. Incluso, lo convirtieron inmediatamente en tendencia.

El detalle. CardiB lanza el micrófono y su voz sigue rapeando. Así, todos se dan cuenta que estaba haciendo lip-sync (no estar cantando en vivo, cantar sobre su voz grabada).

Así, inmediatamente, la rapera fue comparada con Milli Vanilli, el dúo alemán que causó tremendo escándalo en 1989 cuando en medio de su fama mundial fueron sorprendidos en un concierto haciendo lip-sync y más tarde se descubrió que ellos nunca cantaron en sus discos.

Después de ganar un Grammy a mejor artista revelación en 1990, este grupo de origen alemán, reveló sus verdaderos vocalistas, generando sensación de fraude ante el público.

Volviendo a Cardi B, aparentemente, su puntería fue bastante buena, aunque tenía un poco más de poder de lo que esperaba, porque el micrófono supuestamente golpeó al lanzador, que le había arrojado una bebida a Cardi B, pero luego rebotó y golpeó a otra persona.

Ahora, según TMZ, una de esas personas (no sabemos quién específicamente) ha presentado un informe ante el departamento de policía de Las Vegas, y Cardi figura como sospechosa en un caso de agresión. La policía confirmó esto en un comunicado, Variety agregó que no se han emitido arrestos ni citaciones.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas