PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Costa Norte Fashion Weekend celebró por todo lo alto su sexta edición en un evento que combina la moda y la música, promoviendo el potencial turístico de la zona.

Para el disfrute de todos los asistentes, el openin del evento se hizo con el destacado diseñador Rafael Rivero y las modelos son internacionales que vienen del reality show Miss Multiverse televisado en europa. Señala, Solenny Vásquez, organizadora del evento.

Como parte del itinerario del evento, dieron la bienvenida en el restaurante Tuva y para el viernes 28, hicieron el beach sunset party. La organizadora precisó que para este sábado 29 son los desfiles de modas.

En tanto que en este evento participaron 18 diseñadores, destacando su talento ante los asistentes.

De esta manera, en exclusiva con el periódico Diáspora Dominicana, la organizadora reveló que el evento cuenta con el patrocinio de las siguientes entidades que no dudaron en ser partícipes de este magno evento.

  • Cabarete Ecolodge
  • Jpchenet
  • Junta distrital de cabarete
  • Bluejacktar
  • Ayuntamiento puerto plata

Costa Norte Fashion Weekend contó con el lente del destacado fotógrafo local Jhonathan Pérez. El evento es una plataforma que brinda oportunidad de mostrar su talento a diseñadores emergentes en el mismo escenario que los más destacados. Los escenarios son diferentes cada día y se preocupa por resaltar los puntos turísticos más importantes de la costa norte .
Sol tropic Swimwear es de las diseñadoras que estuvo presente con su talento en la actividad.

En el evento estuvo el popular actor Juan Vidal, quien cerró el evento y estuvo acompañando todo el elenco.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe