La modelo, diseñadora y empresaria estadounidense, R’Bonney Gabriel, fue coronada como la nueva Miss Universo 2022.
Ante esto, la reina tendrá acceso a muchos beneficios y premios que le otorgan todas las marcas auspiciantes del certamen. La jugosa cantidad que recibirá la nueva Miss Universo es de $250.000, que corresponde al salario anual del reinado.
Por otro lado, todo el año tendrá garantizada la estancia en un lujoso departamento en Nueva York. Mientras, los gastos de transporte, alimentación y otros rubros personales serán cubiertos en un cien por ciento.
Los productos estéticos y accesorios de moda también serán pagados en su totalidad por parte de la organización.
Asimismo, los viajes que la Miss Universo quiera realizar a nivel mundial tendrán todos los costos incluidos. Las fotografías son parte esencial de su reinado, así que contará con los servicios de fotógrafos de moda de todo el mundo, y acceso a todos los eventos más prestigiosos del mundo.
La majestuosidad de estos premios y beneficios saltan a la vista en el medio de la candente polémica tras su coronación, la cual miles de seguidores del certamen y especialistas califican de “fraudulenta“.
¿Quién es R’Bonney Gabriel?
R’Bonney Gabriel tiene 28 años de edad y oriunda de San Antonio, Texas. Su padre R’Bon “Bon” Gabriel es filipino y su madre Dana Gabriel, estadounidense.
La modelo contó que su papá migró con 20 dólares en los bolsillos y una beca cuando tenía 19 años. Finalmente, consiguió un doctorado en Psicología por la Universidad de Houston, y es por quien se motivó a salir adelante.
Gabriel ya había perdido, en 2021, la competencia de su estado por muy poco, siendo finalista. Su perseverancia la hizo presentarse una vez más y después de su tanto esfuerzo logró ser Miss USA, representando a Texas, en un concurso que actualmente es investigado por otro supuesto fraude.