Arte Japonés en la Galería de Arte Nader II

Durante años, Art Grage, se ha dedicado a la Royal Horticultural Society, colaborando para la creación de los mejores paisajes.

Durante años, Art Grage, se ha dedicado a la Royal Horticultural Society, colaborando para la creación de los mejores paisajes. A través del Sr. Kazuyuki Ishihara, la galerí fue merecedora de la medalla de oro en 2013 en su trabajo “Tokonoma-Garden”. En el 2014, el mismo evento fue dedicado al SAR Príncipe heredero del rey de Arabia Saudita, siendo homenajeado con la obra “Amanecer de la Tierra” al SAR Príncipe Salman. En mayo de 2014 tiene lugar la obra maestra Art Grage of the Succor para el rey Pelé. Ya para julio de ese año se realiza el Open Art Grage Ginza Tower en Tokio, Giinza y en octubre el Shogo Kariyazaki.
La obra maestra de producción Art Grage llamada “Eternal Cherry Blossoms” colaboró con el Sr. Shogo Kariyazaki para la exhibición en Meguro Gajoen. Se trató de la decoración de cien escaleras para la exposición individual del Sr. Kariiyazaki. En el 2015 se determinan las ventas exclusivas a nivel mundial y se apertura la galería de gestión directa de Myanmar. También se realiza la cobertura de la televisión operada por el estado de Myanmar.
A partir de julio de 2016 inicia el trabajo de colaboración con Wilfredo García uno de los mejores artistas de la República Dominicana Asimismo, se inician las relaciones con la Galería de Arte Nader en Santo Domingo, proyectando el arte tridimensional en el Caribe, mediante un proceso creativo sin igual que, como ya se apuntó en la pasada entrega, deviene de años de reflexión, a fin de estimular los cinco sentidos al combinar las imágenes con el sonido. Y es que Kazuo Nakano, se las ha ingeniado para intervenir decenas de obras de artistas de diferentes partes del mundo, otorgándole un nuevo valor estético, pues estar frente a las piezas, es como si emprendiéramos un viaje hacia el interior de cada una. Felicitamos al señor Francisco Nader por siempre presentar proyectos novedosos, Al tiempo de estrechar nuevos vínculos que siempre favorecen el desarrollo y puesta en vigencia de la cultura dominicana, esta vez, en diálogo con la cultura japonesa.