Santo Domingo.– El artista Dionis K Da Uno, , *obtuvo su segundo Congo de Oro, uno de los galardones más prestigiosos en la industria musical, durante su participación en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2024.

El también llamado líder del merengue romántico urbano, quien ha sido reconocido como uno de los jóvenes y más trabajadores exponentes de la música dominicana, el merengue, cautivó con su música y gran talento a los asistentes al emblemático festival.

Acompañado por un grupo de talentosas y hermosas bailarinas y respaldado por una orquesta de músicos de primer nivel, Dionis K Da Uno contagió al público con su energía y sus buenos merengues. Interpretando éxitos como «Vamos hacer un can», «Homenaje a Los Toros Band» y «Baile en la calle», título que da nombre a este evento, y con el cual el artista dominicano cerró su actuación en alta, ofreciendo a los asistentes un show inolvidable.

«Gracias Barranquilla por aceptar mi música y ser tan merengueros como nadie. Estoy sumamente contento y orgulloso de recibir una vez más el Congo de Oro. Ha sido un honor participar en este festival que celebra la rica cultura y tradiciones de esta hermosa ciudad», destacó Dionis K Da Uno.

El Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla continúa siendo uno de los eventos más importantes en el calendario cultural de Colombia y América Latina, atrayendo a artistas de renombre internacional y deleitando a miles de espectadores cada año.

“Es increíble cómo otros países, como es el caso de Colombia, adopten y apoyen nuestra música más que nuestro propio país: la República Dominicana, pero nos llena esperanza de que, aunque sea en otras naciones que apadrinen nuestro ritmo bandera musical, nos permite seguir motivados a continuar con nuestra misión de seguir el legado de nuestros íconos Merengueros”, concluyó Dionis

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas