ESCUCHA ESTA NOTICIA
|
Santo Domingo;- El artista cristiano Neftalí Céspedes, en colaboración con Cinthia de los Santos, lanzó el tema musical «Humillados», una canción que trata acerca del arrepentimiento con Dios por los pecados cometidos.
«Humillados» es una canción que nace del hábito de leer las escrituras, inspirada en las porciones de la Biblia, Lucas 18:9-14 (Parábola del Fariseo y el publicano) y Lucas 15:11-32 (Parábola del hijo prodigo), donde se ve que en ambas parábolas se habla de la humillación ante el padre; de ahí sea esta canción que exalta a Dios y llama a este fin a su pueblo.
Biografía
Neftali Cespedes: Cantautor dominicano, apasionado de la música desde pequeño, interprete de distintos géneros musicales y escritor de los mismos. Cuando era solo de 15 años, su padre me regaló su primera guitarra, le entregó su vida al instrumento y fue autodidacta para aprender a tocarla. Empezaron a llegar letras y melodías que se convirtieron en grabaciones que se realizaron más adelante.
Fue ganador del 2do lugar en un festival de la voz que fue celebrado por Tricom 2013. Ha participado en distintos festivales como jurado en algunas iglesias, compartiendo la mesa de la decisión con el conocido cantautor Mamerto Martínez.
Escritor del tema: Te alabaré en colaboración como coautor con el también cantautor Lenny Salcedo Interpretado en el álbum: Todo se lo debo a él del cantante, adorador. Pastor: Marcos Yaroides.
Graba el sencillo: En el nombre de Jesús, año (2020), producido por Israel Amarante (Amarante Producciones) y la producción: Úsame (2005), producida por Windel Stuidios HD, destacándose el tema: El cristiano se goza, tema que fue acogido por el público como un coro de iglesia para ese tiempo.
Ahora la propuesta musical Humillados, producida por Marcel Studio, estrena su primer video oficial, ya disponible en YouTube y la música en todas las plataformas digitales.
Este tema, en colaboración con el ministerio de la cantante adoradora Cinthia de los Santos, está dando de qué hablar y le está ministrando a las personas, invitando a la exaltación y humillación ante Dios