El reto Bonna Challenge

Compartir

La tienda By Silver Spoon y la marca ‘Bonna’ llega con el reto ‘’No te quilles Si no se quilla’’. La empresa invita al público a participar en el concurso durante el mes de noviembre con el #Bonnachallenge.

Si los concursantes logran romper uno de los platos de la marca con un clavo, se llevaran una vajilla de su preferencia. De no lograrlo, de todas maneras obtendrán un regalo de consolación.

Para participar solo tienen que dirigirse peronalmente al Show Room en Show Room Almacenes Carballo, Av. Núñez de Cáceres, asumir el reto e intentar ganar.

Y tú? Te atreves a romper el plato?

Sobre la marca Bonna y By:SilverSpoon :

Como resultado de un profundo proceso de investigación y desarrollo, Bonna ha diseñado piezas con un elegante color blanco marfil y una translucidez que logran una luminosidad única en cada uno de sus productos. Como resultado también han logrado brindar resistencia al choque térmico y que sean apto para microondas, hornos y lavavajillas.

by:SilverSpoon cuentan con una gran variedad de productos tanto para el hogar como para el mundo hotelero, representando las marcas más prestigiosas de la industria como Bonna, Ánfora, Chic, Stolzle, Pasabahce, Bormioli o Laurel. Página web oficial: www.bysilverspoon.com

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir