10 canciones para dedicar hoy al amor de tu vida
10 canciones para dedicar hoy al amor de tu vida

Santo Domingo.- El día del amor llegó y las parejas lo celebrarán de diferentes maneras y nada mejor que una buena música escuchar con esa persona especial

El ritmo definitivamente debe ser aquel que los traslade a momentos románticos y llenos de amor. Es por eso que aquí te mencionaremos las 10 mejores canciones de amor para dedicarle a tu pareja este  14 de febrero día del amor y la amistad.

Mi persona favorita de Alejandro Sanz, Camila Cabello

Canción hermosa que transporta a los románticos a ese momento que solo tu y el lo saben. Se puede dedicar a más de una persona, ya sea a tus padres, hijos o amante eso lo dejamos a tu opción.

Tengo Ganas de ti de Alejandro Fernández

Esta canción profunda con letras que reflejan la hermosa conexión emocional que los enamorado siente hacia su pareja, expresando un deseo ardiente.

Vida de mis vidas Santiago Cruz

Es una canción que trata de resumir la vida tras vida, la búsqueda permanente del crecimiento para poder dar lo mejor de uno a la otra persona. Tema especialmente para los matrimonios que hoy en día se rompe muy rápido, la recomendamos al máximo esta hermosa pieza musical.

Te amo Franco de Vita

Este tema expresa lo grande que es la palabra «Te Amo» tema inspirado en un «un amor rapidito». Un gran éxito del artista que hasta el momento continuo escuchándose todas las mañanas.

Tiene que ver contigo Pamel y Pavel

Tema musical que define el «amor verdadero»

“Tiene que ver contigo cuando se me apaga el frío, eres la responsable cuando me elevo del piso, has despertado a un niño que permanecía dormido, creyéndose vencido y si ahora yo sonrío por amor”.

Cosas de la vida Eros Ramazzotti

Son humanas situaciones, Los momentos de los dos, La distancia, las pasiones, Encontrar una razón, Hoy, como siempre, Estoy pensando en ti, sí ya ves

Me enamore de ti Chayanne

Es una canción de amor sincera y apasionada que explora las verdaderas emociones experimentadas al estar enamorado de alguien. Las letras retratan una conexión profunda y una dependencia de la presencia del amado.

Aprender a quererte Morat

“Para aprender a quererte voy a estudiar cómo se cumplen tus sueños, voy a leerte siempre muy lentamente. Quiero entenderte…”, la letra habla sobre el interés de una persona hacia la otra por conocerla y aprender a quererla.

Todo cambió Camila

La banda mexicana de nombre Camila ha sido una de las más románticas de la historia y esta canción es perfecta para el día del amor o inclusive para aniversarios. “Todo cambió cuando te vi, de blanco y negro a color, me convertí. Y fue tan fácil, quererte tanto, algo que no imaginaba…”, es parte de la letra de Todo cambió

Te vi venir Sin Bandera

Esta canción es casi un clásico del amor y San Valentín es una gran fecha para dedicarla

“Es poco lo que te conozco y ya pongo todo el juego a tu favor, no tengo miedo de apostarte, perderte sí me da pavor…”

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas