Cada año, un grupo de amigos se unen para agasajar a los niños ingresados en el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, en esta época tan especial del año.

El “Doctor Santa” es una iniciativa que surgió con el deseo de llevar alegría a los niños, niñas y adolescentes internos en el Robert Reid Cabral.

Según expresan los organizadores, hace siete años que iniciaron esta gran obra, con el objetivo de compartir las bendiciones que Dios les ha regalado, llevando alegría a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados, con amor, aliento y paz espiritual.

El Doctor Santa encabeza el agasajo, el cual se extiende por casi todas las salas del centro hospitalario tocando las fibras de aquellos corazones que pasan por el dolor de padecer distintas enfermedades, algunas de ellas en estado terminal.

“Duendes de Santa”, como también se hace llamar este grupo, se encarga de recolectar con antelación las cartas de los pequeños internos que se encuentran en estado más delicado de salud, haciéndolas llegar a los patrocinadores y amigos, a fin de cumplir con todos los deseos expresados por ellos. Los donativos incluyen alimentos y artículos de higiene personal y juguetes.

Como en año anteriores, la organización de la actividad contó con la colaboración de Sor Carmen, que siempre está dispuesta a dar lo mejor de sí por el bien de estos niños y quien, además, es parte importante en esta entrega de alegría.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas