Giselle Escaño presenta “Reto DraGi 2020”

Compartir
La doctora Gisselle Escaño.

La doctora Giselle Escaño lanzó su acostumbra iniciativa saludable de inicio de año, con la cual busca motivar de manera práctica y agradable, cambios favorables y positivos en la alimentación de los dominicanos.

El proyecto, que se desarrollará totalmente a través de las plataformas digitales de la doctora, que incluye sus redes sociales (@Dra_Gi) y su página web (www.dragi.do), los interesados podrán adquirir el plan “Reto DraGi 2020” y todos los recursos que lo conforman, como un menú de quince días, listas para el supermercado y recetas.

“La idea es que nuestros seguidores y todo aquel que quiera arrancar el año de manera más saludable, tenga la oportunidad de hacerlo de manera sencilla y asequible”, comenta Escaño.

“Durante estos quince días, estaremos ofreciendo un menú, donde limitaremos ciertos tipos de alimentos, como harinas, grasas y azúcares, complementado con recomendaciones y consejos, así como documentos que serán de mucha utilidad durante todo el proceso”, agrega.

De acuerdo a Escaño, el organismo tiene la capacidad de desintoxicarse por si solo, pero es cierto que existen alimentos que ayudan a acelerar este proceso y depurar las toxinas con mayor facilidad. “Es importante que entiendan que no se trata de una ‘dieta milagrosa’, el objetivo principal es disminuir el exceso de las comidas ingeridas en las fiestas, viajes y eventos”, explica la especialista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir