La decoración navideña llega hasta el baño

Las toallas, la alfombra y las cortinas de baño, son el trío perfecto para proyectar tu ornamentación.
Colocar detalles con personajes como Santa Claus y renos, así como en verde y rojo, serán de utilidad

Es muy probable que ya hayas armado el árbol de Navidad, y colocado uno que otro accesorio en cualquier rincón del hogar, pero, ¿tu decoración llegó hasta el baño? Este lugar es en los últimos en que se piensa cuando de decoración navideña se trata. Sin embargo, con los detalles correctos puedes convertirlo en bonito y acogedor a la hora de utilizarlo.

Además de la bañera, el lavamanos y el inodoro, ¿en qué otro lugar colocarías un detalle? Empecemos por lo simple. Si tu baño es de los que necesita una cortina, en el mercado tienes disponible una variedad de temas incluyendo los navideños. Asimismo, puedes vestir el inodoro o agregar uno que otro accesorio en el que resalten los colores y los personajes navideños como el Santa Claus y los renos.

Las toallas también pueden formar parte de la decoración si la colocas en rojo o verde, o con diseños que resalten la época. Si tienes espejo, a su alrededor puedes colocarle alguna cinta de colores. Las alfombras, por igual juegan un papel fundamental si deseas incluirlas como parte de la ornamentación. A los papeles de baño colocándole una cinta o entrándolos en una funda diseñada, te ayudarán a proyectar más tu decoración.

Igualmente, ubicar velas, bolas y piñas navideñas en los rincones te será de mucha ayuda.

Aunque no es usual, decorar el baño, no te arrepentirás de hacerlo. Además, de los detalles recomendados, ¿cuál más agregarías para embellecer tu baño?

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.