Cuadros de diversos estilos, en papel, en lienzo o madera, son algunas de las opciones para ornamentar y embellecer las habitaciones a su máxima expresión

Es verdad que cuando pensamos en cuadros, sólo nos transportamos a la sala. Sin embargo, existen otros espacios donde se pueden colocar de una manera muy creativa. Por ejemplo, está la habitación, un espacio olvidado a la hora de colocarlos, pero que resulta una buena opción cuando se tiene presente.

Grandes, pequeños, medianos, en cualquiera de sus tamaños, los cuadros harán de tu habitación un lugar acogedor. El objetivo principal al decorar con cuadros los dormitorios debe ser la creación de un ambiente armonioso. Para ello, hay que tener presentes aspectos como la cantidad de cuadros a usar, su tamaño, el estilo de la habitación, la temática, entre otros.

Estilo decorativo

Es el estilo de la habitación lo que debe determinar qué imágenes decorarán su interior. En las habitaciones tradicionales, las pinturas que representan paisajes, naturaleza muerta, flores, árboles o personas en diversas situaciones de la vida, encajan a la perfección.

Mientras que en un dormitorio artístico, puedes colgar un desnudo, es decir, una pintura que represente un cuerpo humano.
En interiores inspirados en los principios del feng shui, una pintura con árboles bonsai o letreros chinos encajaría bien. Al elegir las pinturas adecuadas para el dormitorio, el dormirte y levantarte por la mañana siempre será un placer.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas