Presentan en el país “Corrosión School 2022” de PPG

Corrosión School es un medio para restablecer a PPG como líder en la prevención de la corrosión y para generar conocimiento de la industria y la buena voluntad entre los clientes y líderes de la industria.

ESCUCHA ESTA NOTICIA

Santo Domingo.–Darío Auto Paint, representante exclusivo en el país de la afamada marca de pintura PPG, así como de recubrimientos y materiales especiales, presentó los días 24  y 25 de mayo en el hotel JW Marriot, de esta ciudad, la ‘Corrosión School 2022’, edición República Dominicana. 

La escuela de corrosión es una clase integral de dos días diseñada para capacitar a especificadores, ingenieros, estimadores, y usuarios finales en varios temas genéricos importantes para la industria de recubrimientos protectores y marinos.  

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, se estarán impartiendo segmentos breves de conferencias informativas, seguidas de ejercicios interactivos diseñados para reforzar la información proporcionada.

El señor Darío Rodríguez Torres, presidente de Darío Auto Paint (Dapsa), representante exclusivo de la marca, indicó mediante nota de prensa que “la visión de PPG Protective and Marine Coatings es centrarse en el cliente en todo lo que hace para convertirse en el proveedor líder mundial de revestimientos protectores y marinos”.

Corrosión School es un medio para restablecer a PPG como líder en la prevención de la corrosión y para generar conocimiento de la industria y la buena voluntad entre los clientes y líderes de la industria.

El plan de estudio de la Escuela de Corrosión cubre material que es importante comprender para tomar mejores decisiones y elecciones en recubrimientos relacionados con la industria y refuerza el material con demostraciones prácticas.

“La escuela de Corrosión se creó para educar y equipar a quienes tienen un interés personal en reducir la corrosión con conocimientos valiosos para convertirse en mejores profesionales y tomar decisiones mejores y más informadas que afectan los costos y las dificultades para lidiar con la corrosión”, señala una nota. 

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas