Syrena Swimwear lanzó la línea de trajes de baño con tejidos reciclados

Syrena Swimwear, la marca de la reconocida diseñadora Mila, presentó en The Temple House la colección “Moda con Conciencia”, compuesta por nuevos estilos de trajes de baño con tejidos reciclados.
Para todo tipo de cuerpo

La colección “Moda con Conciencia” está pensada para todos los tipos de cuerpos, desde los más delgados hasta los más voluminosos, con la intención de que ninguna mujer se sienta fuera y disfrute a plenitud el verano. Todas las piezas fueron confeccionadas con materiales reciclados para contribuir al cuidado del medio ambiente.

“Nos apasiona elevar a las mujeres para que alcancen el glamour y la confianza cotidianos, mientras les proporcionamos un viaje lujoso e inolvidable. Más que nunca, ir de compras es una experiencia. Nuestro objetivo era crear una marca que abarcara el paquete completo. Diseñado para inspirar a la mujer hermosa y segura de sí misma, que no es menos que feroz y glamurosa, ya sea en una piscina en Miami o en un yate en el sur de Francia”, explicó la diseñadora de la marca.

Agradecimiento y compromiso

“Sólo quería tomarme un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por su increíble apoyo y patrocinio. Su confianza en mi negocio y su apoyo al desfile de Syrena significan mucho para mí. Además, su compromiso con nuestro medio ambiente es verdaderamente inspirador y, es un honor contar con su apoyo en este viaje”, expresó la diseñadora Mila a través de la red social de su marca. Al evento, celebrado en Miami Beach, asistieron centenares de personas, entre ellas celebridades como Paola Ruiz, Yuvana Montalvo, Juan Carlos García y Sophia Talamas. La espectacular escenografía sugería un gran mar o pecera, bajo el cual se desarrolló el desfile.

Apoyo
Volo Foundation, que apoyó la colección, es una organización privada familiar que busca acelerar el cambio y el impacto global, con el apoyo a soluciones climáticas basadas en la ciencia.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas