Cada estilo tiene combinaciones muy creativas. Elige la mezcla que más se adapte a tu gusto

Desde septiembre, la desesperación de la gente por poner el arbolito de Navidad se vio reflejada en los memes que compartía. Pues, ¡ya llegó octubre! El mes en que la decoración navideña se desempaca y se le quita el polvo para darle ese aire navideño a los espacios.

Este mes también es buen momento para ver los accesorios y tonalidades que dominarán como tendencias. Las tiendas en el país ya iniciaron a mostrar lo nuevo y las grandes ofertas.

Dependiendo del estilo decorativo de tu estancia elige las tonalidades y accesorios. Las páginas especializadas en decoración recomiendan lo siguiente:

Nórdico. Si optas por este estilo debes utilizar los colores grises, azules y blancos. Una tendencia sencilla y original. El árbol de Navidad se decora con elementos de cristal y metal, figuras iluminadas, guirnaldas de luces blancas, azules y detalles en madera. Además, puedes elegir un árbol con efecto nevado para potenciar el ambiente invernal.

Rústico. La idea es crear la sensación de estar en un bosque. Predominan los colores verdes, amarillos y tonos crudos para dar a tu casa un encanto único, cálido y sosegado. Por supuesto, no puede faltar la madera y los tonos marrones en elementos parecidos a piñas, bellotas, ramas o pájaros. Añade también estrellas con brillo dorado y guirnaldas naturales.

Divertido. Perfecto para casas donde hay niños. Deja volar tu imaginación y usa elementos de decoración inspirados en cuentos: casitas, duendes, hadas, animales… El azul y el gris son los colores protagonistas.

Romántico. Natural, sencillo y sofisticado. Predominan los colores nude y tonos empolvados acompañados por el brillo de la plata, el oro y los acabados nacarados. En cuanto a los elementos decorativos, opta por formas redondeadas, flores, mariposas…

Clásico. Con colores rojos, blancos, grises… No pueden faltar los lazos, bolas, ciervos, renos, piñas, calcetines… Todo lo típico.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas