PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Además del rojo y el verde, los rosados metálicos, los cobres, dorados y plateados, formarán parte de la época decembrina

La época decembrina no es sólo roja y verde, ya que también hacen presencia otros colores que ayudan a complementarla. En esta temporada, los expertos en decoración y los portales especializados en el tema indican que las tonalidades que serán tendencia son los rosados metálicos, los cobres, los dorados y los plateados.

Hay un sinfín de opciones para incorporar estas tonalidades. Todo dependerá de tus gustos y del tipo de decoración que tienes en tus espacios. Por ejemplo, puedes llevar estos matices al árbol de Navidad, a la escalera, a la mesa, a los adornos complementarios de la cocina o el baño, etc. ¡Tú decides!

Desde octubre, en el mercado hay diversos de accesorios para elegir y ornamentar. Si tienes niños, hay figuras en estos colores que harán que tus ambientes sean más divertidos para ellos. Los árboles con adornos llamativos y creativos resultan ideales para transmitir ese toque especial que caracteriza a la Navidad.

Rosa

El color rosa potenciará sin dificultad la decoración navideña de tu hogar. Es un color que, con los complementos adecuados, podrás lograr una decoración navideña muy moderna, original y elegante.

Plata y dorado

El plata y el dorado se suelen utilizar mucho a la hora de decorar la casa en Navidad. Además de lograr un estilo elegante, también crean un ambiente hogareño lleno de magia y calidez.

Si se colocan bolas en el árbol de Navidad en estos tonos, se logra que el propio árbol tenga un aspecto mucho más elegante. Asimismo, las bolas se pueden utilizar también para hacer una guirnalda o un centro de mesa.

Cobre

Los accesorios en cobre para la Navidad son la tendencia del año, y por eso no podemos quedarnos sin ellos. Hay ideas para decorar el árbol, pero también para añadir toques navideños en todos los rincones e incluso para ornamentar la mesa.

Posted in Estilo
agency orquidea

Más contenido por Jessica Bonifacio