Con la madera tienes infinitas posibilidades; además, con este material puedes dar un toque natural y auténtico

La madera, en todas sus versiones, es una auténtica protagonista de la decoración. Es por ello que los troncos de árboles, desde hace años, se han convertido en el complemento ideal para crear interiorismos de lo más originales.

Cuando piensas en troncos, ¿a qué elementos decorativos te transportas? Más allá de los taburetes y las mesitas existen infinitas posibilidades decorativas como decorar los bordes de los espejos, hacer un librero, asientos, así como un soporte para lámparas y para macetas.

Pulida o sin pulir

La madera es una apuesta ganadora en la decoración pulida o sin pulir. En caso de que te sientas atraído por mesas más elegantes, tienes la opción de escoger troncos previamente tratados, pero si te gusta más el estilo rústico que diera la impresión de que el tronco fue cortado y llevado directamente a la casa, también puedes hacerlo y aparte, puedes añadir algunas sillas hechas del mismo tronco y colocarlas alrededor de la mesa, todo depende de los gustos. Colócales cojines para que sean más confortables, o simplemente para embellecerlos.

Deja que la naturaleza entre también en tu cuarto de baño. No hay nada mejor que un baño rústico. Puedes utilizar un tronco de madera como banco auxiliar para colocar toallas, ropa o dejar las joyas antes de darte el baño. Incluso, si lo prefieres, puedes construir todo el mobiliario del baño a partir de troncos de madera y apoyar sobre ellos los sanitarios, en tonos agrisados o blancos.

Exterior

Para el jardín, un camino a base de rodajas de troncos, que quede rodeado por la vegetación, se verá muy original. Lo puedes colocar sin barniz; sin embargo, para que se mantenga como el primer día es aconsejable que le apliques la sustancia.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas