PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Punta Cana –  El grupo Cana Rock celebró el cierre de su tradicional “Cana Rock Week 2022” en las instalaciones de su majestuoso proyecto Star junto a colaboradores de la empresa y agentes inmobiliarios de todo el territorio nacional.

Durante el Cana Rock Week, la empresa realizó una serie de actividades de familiarización, donde los asesores pudieron visitar varios proyectos del complejo acompañados de diversos inversores.

Ubicado sobre una amplia extensión que bordea todo el campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana, Cana Rock, ha desarrollado miles de unidades de viviendas, que no solo fortalecen el sector turístico de la República Dominicana, sino que garantiza el retorno de inversión a sus compradores.  

Al cierre de la semana Cana Rock, la empresa agasajo a sus invitados con numerosas actividades que permiten experimentar el estilo de vida de Punta Cana, con una colorida fiesta en el pool bar de Cana Rock Star, proyecto entregado en este mismo año, amenizada de música en vivo, entre otras amenidades. 

Ejecutivos de la marca aprovecharon la oportunidad para agradecer el apoyo de todos los presentes durante este 2022 y actualizar a los asistentes acerca de los próximos proyectos en el futuro.

Como primicia se presentó el lanzamiento oficial del majestuoso proyecto STAR fase 3 el cual completa las anteriores fases las cuales ya están entregadas a sus propietarios. Este nuevo complejo contará con apartamentos estilo Condo Hotel de 1 y 2 habitaciones, junto con las amenidades y calidad ya esperadas que caracterizan a Cana Rock.

El proyecto está ya a la venta y tendrá una fecha de entrega en el segundo trimestre del

2026. Javier Hermana CEO de Cana Rock aprovechó la oportunidad para enaltecer las bondades y potencial de la zona de Punta Cana la cual catalogó como “La principal protagonista del éxito inmobiliario de la zona”

Así también el Sr. Evagrio Sánchez copropietario de Cana Rock y fundador de Cana Bay valió la oportunidad para hacer un recuento de la trayectoria de ambas empresas y de su posicionamiento actual en el sector. Cana Rock continúa con su compromiso de construir y entregar proyectos exclusivos, innovadores y con el mejor entorno para una inversión sana y sabia.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe