PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Esta podría ser la revelación que estabas esperando para exponer tu potencial en las redes sociales y demostrarle al mundo todos los conocimientos que posees en estética y salud. Lady Tamayo Murillo comprende lo que es ser un referente de belleza y bienestar corporal, sus claves te harán encontrarte con tu más profunda serenidad.

Haber encontrado la relajación y tener la habilidad para transmitirlo, resulta un talento innato que posee la experta en estética y salud Lady Tamayo Murillo, personaliza cada sesión que realiza en su spa, favorece los sentidos de sus visitantes, lo que comprueba la eficiencia de un trabajo poderoso, apasionante y con resultados satisfactorios.

Lograr la perfecta simetría en el cuerpo y una piel impecable resulta una fantasía para muchas personas que sueñan con tratamientos rejuvenecedores para su cuerpo, sin embargo, es una realidad, para Lady Tamayo Murillo, una mujer sinónimo de fuerza, bienestar y belleza.

Su talento y valor como persona comprueba que Lady Tamayo Murillo va forjando sólidos escalones que consoliden su marca. Gestionar el equilibrio perfecto entre ser una figura pública de las redes sociales y mantener un servicio de excelencia en su spa, es un desafío que la influencer colombiana asume con total determinación.

Como influencer de estética y salud, para ella es fundamental lograr la sintonía ideal con su audiencia, impulsar sus tratamientos, además de ganar popularidad en las redes sociales. Con su facilidad para generar contenido viral, Lady Tamayo Murillo te enseña 3 claves si deseas convertirte en influencers de estética y salud.

3- Latente aprendizaje    

Está bien aprender de influencers y seguir contenido educativo con el que puedas ilustrarte, sin embargo, esos conocimientos no se comparan con estudiar a nivel profesional, es decir, si vas a hablar de estética y salud, al menos debes educarte en esa rama para compartir información con base y seguridad.

Compartir temas de interés con responsabilidad es una de las tareas más desafiantes que debe asumir un verdadero influencer; Lady Tamayo Murillo, estudió administración en salud, del mismo modo, mantiene a su equipo de trabajo en constante preparación para ofrecer resultados majestuosos y eficientes a cada una de las personas que visitan su spa.

2- Contenido dinámico

Mantenerse en el top de influencers en estética y salud más populares no se trata únicamente de subir fotos en Instagram, más bien, para lograrlo, se tienen que mostrar resultados verdaderos que atrapen la atención de los usuarios.

Tal y como lo hace Lady Tamayo Murillo a través de stories en su cuenta de Instagram @ladytamayohebe refleja el compromiso con el que realiza su trabajo, además varias colegas influencers como Paulette confirman la excelencia con la que trabajan en el centro estético HEBE by Lady Tamayo.

1- Mentalidad de éxito

Para triunfar en las redes sociales tienes que hacer las cosas desde el corazón, con total profesionalismo y pasión. Lady Tamayo Murillo confiesa que ese es el secreto para compenetrar con los followers, asimismo, ella destaca que es importante mantener una interacción constante con los seguidores, aclarar sus dudas y transmitir mensajes positivos que los inspiren a trabajar por sus sueños.

Lady Tamayo Murillo afirma que si las plataformas digitales fuesen un lugar armónico donde las personas compartan información positiva y ayuden a las otras personas, sería un gran aporte a la sociedad. De esta manera, la influencer en estética y salud, lady Tamayo Murillo gana posicionamiento a través de su contenido viral.

Si deseas inspirarte con alguien que de verdad maneje información certera en la rama de la belleza y la salud, mejor es que la sigas en sus redes sociales. 

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe