Las reglas que Miss Universo impondrá a la sustituta de R'Bonney Gabriel
Las reglas que Miss Universo impondrá a la sustituta de R'Bonney Gabriel

Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universo, da a conocer otra de las exigentes nuevas reglas del certamen. Esta vez, dirigidas a la que será sucesora de R’Bonney Gabriel. Pues parece que el reinado de la estadounidense llegó junto con una nueva era para el certamen de belleza que no a todos les agrada.

La sucesora de R’Bonney Gabriel saldrá de la próxima edición del Miss Universo 2023, que tendrá lugar en diciembre en El Salvador.

Hace unos días, la junta directiva del Miss Universo en el primer viaje del reinado de R’Bonney Gabriel, informó a los organismos de belleza de cada país sobre el nuevo proceso para mantener la franquicia. A través de correo electrónico se comunicó a los directores nacionales otra de sus nuevas y exigentes reglas.

Recordamos que, entre los requisitos, cada país debía enviar su propuesta subasta junto con un plan de marketing. Asimismo, una oferta económica para quedarse con la franquicia y una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso. Esto causó varias quejas y asombro ante la posibilidad de que la elección de las representantes al certamen dejen de estar a cargo de organizaciones y ya varios países anunciaron su retiro del certamen.

Las reglas para la sustituta de R’Bonney Gabriel

Ahora, Anne Jakrajutatip, impone en Bali, Indonesia, otra de sus exigentes condiciones de la organización sobre la elección de las participantes y la sucesora a la corona.

Missosology cita a la nueva dueña del Miss Universo. «Las competencias nacionales para elegir representantes al Miss Universo, no deben estar relacionadas con otros concursos de belleza. Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca, solo elegirá a la ganadora para competir exclusivamente en este concurso».

Actualmente muchos países, como México o Venezuela por mencionar dos, realizan concursos relacionados con la marca Miss Universo. Pero aun así envían a las finalistas a otros concursos de belleza. «En la actualidad, es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucederá», dijo Jakrajutatip.

Esto significa que, como parte de estas nuevas reglas, impone a los países que envíen a sus representantes para sucesora a la corona de Miss Universo, a que solo deberán concentrarse en dicho certamen. Algo que podría afectar a los países que envían reinas a distintos certámenes elegidas en un solo evento. Principalmente porque tendrían que realizar otro concurso sólo para elegir su candidata al Miss Universo, con todo el costo, permisología y esfuerzo que eso implica.

Asimismo, podría afectar a los países que envían reinas a distintos concursos elegidas en un mismo evento. Principalmente porque tendrían que crear otro evento adicional sólo para elegir a su candidata al Miss Universo, con todo el costo y esfuerzo que eso implica.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas