Laura Bozzo llama a Carlos III "sapo desgraciado" y "bruja" a Camilla
Laura Bozzo llama a Carlos III "sapo desgraciado" y "bruja" a Camilla

Tras la coronación de los reyes del Reino Unido, Carlos III y Camila Parker el sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster, la polémica presentadora peruana Laura Bozzo rompió el silencio y envío un agresivo mensaje a la monarquía.

A través de su cuenta de Instagram la peruana redactó un mensaje. «La vida de Diana fue destruida por dos personajes ahora los reyes de Inglaterra, Carlos y Camila. Creyó en el amor de un príncipe que luego se convirtió en un sapo desgraciado».

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

La participante de la segunda temporada de la Casa de los Famosos, es seguidora de la princesa Diana, por sus causas sociales por todo el mundo y por su gran humildad.

En otra públicación la peruana también compartió una parte de la entrevista realizada en 1995 por el periodista Martin Bashir del medio BBC. En dicha entrevista, Diana alegó que nunca sería reina británica, pero si la reina de los corazones de las personas en todo el mundo.

View this post on Instagram

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

Bozzo acompañó la publicación con el mensaje «Hoy todo el mundo que te amamos, te coronamos como reina de corazones por tu sencillez y humildad. Y la bruja de Camila solo recuerda todo el daño que te hicieron».

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas