Al parecer a Peso Pluma no le irá tan bien con el argentino Bizarrap (o viceversa, según como se mire). El mexicano tenía la vara muy alta después de la mundialmente exitosa y aún invicta sesión de Bizarrap con Shakira (más de 523 millones de visualizaciones y contando) Quevedo (más de 509 millones de visualizaciones) o Nathy Peluso (más de 369 millones de visualizaciones), por contar las más exitosas.

Lo cierto es que el productor argentino, siempre a la caza de los que «dan la nota», se aventuró con el cantante de corridos tumbados y el resultado ya está en YouTube y rodando por las redes sociales.

«Estoy pedo, no te voy a mentir, le hable a otra morrita al deducir que te perdí, Y ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar (…) Y ya nos verán pistear, Pura cadena gruesa y la plebitas son del Instagram, Diamantón llevo en mi Glock, Patek Phillipe es mi reloj» dice parte de la letra de la “BZRP #Music Sessions 55″ de Peso Pluma con Bizarrap, una pista musical con sonidos de instrumentos típicos de la música regional mexicana.

La sesión se anunció a través de las redes sociales de ambos exponentes.

Las redes se pronuncian a la sesión de Peso Pluma con Bizarrap

No obstante, pese a la fiel fanaticada con la que ámbos cuentan, las primeras reacciones distan mucho de las que se podían leer cuando salió la «tiradera» de Shakira a su ex Gerard Piqué.

«La Sessions de Biza con Peso Pluma, no hay por donde sacarle algo bueno, es peor que el covid en el 2020», «Vale la pena mucho más otras sesiones, esta es una canción que quedará en el olvido. ¡Simple!», «La mejor parte de la Session de Peso Pluma es cuando termina» fueron algunos de los comentarios en la red social Twitter a pocos minutos del estreno.

Por supuesto, los memes no faltaron.

Al momento de la redacción de esta nota, la sesión de Peso Pluma con Bizarrap acumulaba un poco más de 4.3 millones de vistas. Seguramente los 9 millones de seguidores del mexicano en Instagram más otros dos millones en YouTube y los 19 millones y otro similar de Bizarrap en ambas redes (más los curiosos) mejoren en alza esa primera estadística.

Un dato: la sesión del argentino con Shakira logró 63.736.321 de visualizaciones en su primer día, siendo el mejor estreno latino de la historia de Youtube.

Posted in GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas