Santo Domingo, D. N.- Con el objetivo de crear un espacio de desahogo colectivo donde se hable y se ría del marketing y los negocios, además de crear networking de alto valor con la finalidad de conectar con profesionales afines de manera relajada y poder potenciar alianzas; el país será sede el próximo 14 de mayo de un evento sin precedente denominado “Marketing Unplugged”, bajo la coordinación de Clayra Morales, La BOSS, CEO y Head Creative en TBA Digital Marketing y mentora de marcas personales.
La también fundadora de BossBrand y aceleradora de marcas personales, declaró que “Marketing Unplugged”, nace de su necesidad y la de muchos colegas de un espacio sincero, relajado y divertido para hablar del marketing real.
“Esta es mi sátira de todo lo que vivimos en agencia y lo que sufre el empresario al otro lado del brief: apagamos los powerpoints, destapamos el vino y nos reímos juntos de nuestros propios desastres. Así suena el marketing real”, destaco Morales.
Marketing Unplugged será celebrado el miércoles 14 de mayo de 6:30 de la tarde a 11:30 de la noche, En Sarah Restaurante, y en el mismo los participantes disfrutarán de las ponencias de los panelistas invitados como son: Viena Divaluna, CEO de Splash, y especialistas en contenido de influencia; Gerardo Pérez, arquitecto/empresario, fundador y CEO de Luxia Labs, creador de “Cualquier Pérez” y el reconocido comediante dominicano Elías Serulle. Como moderadora estará Lauren Molina, actriz, voz comercial y fundadora de The Magic.
A juicio de su creadora “Marketing Unplugged”, será la sátira viviente de todo lo que se sufre en esa industria, visto desde ambos lados de la mesa, el equipo de la agencia, el empresario y cliente.
Clayra Morales, destaca que esta novedosa actividad busca servir de inspiración sin poses, mostrar historias y aprendizajes sin filtros que motiven a replantear la forma de hacer marketing.
“Con roast, stand-up comedy y buen vino, tomamos esas anécdotas y las convertimos en carcajadas, insights y conexiones reales. Un espacio donde marketeros y empresarios pueden descomprimir juntos, para recordar que detrás de cada campaña hay personas y mucho humor”, declaro La BOSS.
Los interesados al evento pueden solicitar información a través de https://tix.do/event/MarketingUnpluggedandWine-1
La novedosa actividad busca servir de inspiración sin poses, mostrar historias y aprendizajes sin filtros que motiven a replantear la forma de hacer marketing.
Santo Domingo, D. N.- Con el objetivo de crear un espacio de desahogo colectivo donde se hable y se ría del marketing y los negocios, además de crear networking de alto valor con la finalidad de conectar con profesionales afines de manera relajada y poder potenciar alianzas; el país será sede el próximo 14 de mayo de un evento sin precedente denominado “Marketing Unplugged”, bajo la coordinación de Clayra Morales, La BOSS, CEO y Head Creative en TBA Digital Marketing y mentora de marcas personales.
La también fundadora de BossBrand y aceleradora de marcas personales, declaró que “Marketing Unplugged”, nace de su necesidad y la de muchos colegas de un espacio sincero, relajado y divertido para hablar del marketing real.
“Esta es mi sátira de todo lo que vivimos en agencia y lo que sufre el empresario al otro lado del brief: apagamos los powerpoints, destapamos el vino y nos reímos juntos de nuestros propios desastres. Así suena el marketing real”, destaco Morales.
Marketing Unplugged será celebrado el miércoles 14 de mayo de 6:30 de la tarde a 11:30 de la noche, En Sarah Restaurante, y en el mismo los participantes disfrutarán de las ponencias de los panelistas invitados como son: Viena Divaluna, CEO de Splash, y especialistas en contenido de influencia; Gerardo Pérez, arquitecto/empresario, fundador y CEO de Luxia Labs, creador de “Cualquier Pérez” y el reconocido comediante dominicano Elías Serulle. Como moderadora estará Lauren Molina, actriz, voz comercial y fundadora de The Magic.
A juicio de su creadora “Marketing Unplugged”, será la sátira viviente de todo lo que se sufre en esa industria, visto desde ambos lados de la mesa, el equipo de la agencia, el empresario y cliente.
Clayra Morales, destaca que esta novedosa actividad busca servir de inspiración sin poses, mostrar historias y aprendizajes sin filtros que motiven a replantear la forma de hacer marketing.
“Con roast, stand-up comedy y buen vino, tomamos esas anécdotas y las convertimos en carcajadas, insights y conexiones reales. Un espacio donde marketeros y empresarios pueden descomprimir juntos, para recordar que detrás de cada campaña hay personas y mucho humor”, declaro La BOSS.
Los interesados al evento pueden solicitar información a través de https://tix.do/event/MarketingUnpluggedandWine-1