Mozart La Para y su pareja Alexandra están en proceso de divorcio

Santo Domingo.- El artista urbano Mozart La Para y su pareja Alexandra se encuentran en proceso de divorcio, así lo anunciaron ambos este martes en sus respectivas cuentas de Instagram.

«Es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos» indica el comunicado.

Asimismo, manifestaron que seguirán «siendo una familia, donde el amor y el respeto seguirá permaneciendo».

La pareja que duró 10 años de matrimonio y tuvo una hija fruto de la relación pidió respeto a los medios de comunicación.

«Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto, tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso».

A su vez, expresaron que es la única vez que tratarán el tema familiar a través de los medios de comunicación.

https://www.instagram.com/p/BvfbNhvjTfj/

https://www.instagram.com/p/Bvfa16Mlsfx/

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas