PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Rafaelito Arte Entertainment anunció el concierto “Parrandón Navideño 2022” con el mereguero Omega El Fuerte, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en el Atlantic Rancho Típico, ubicado en la av. María TS. Salida Cabrera, en Nagua.

Junto a Óptica Visión Cristal, los organizadores prometen una noche inolvidable para recordar los más grandes éxitos de Omega, entre los que destacan: “Chambonea”, “Llegó La Para”, “Tú si quieres, tú no quieres”, “Me miró y la miré”, “Armadura de titanio”, entre otros.

“Este es el evento que dará inicio formalmente a la Navidad porque sin merengue no hay fiesta y sin Omega El Fuerte menos”, dijo el productor artístico.

El cantante urbano se hará acompañar de Pedrito Reynoso y Dj Deironly.

Las entradas pueden ser adquiridas en Óptica Visión y Adriana Barber.

Este evento es patrocinado por Deyabu aparta hotel, Inversiones Baldera Gómez, Alexcell, Polanco Auto Parts, IDEK: diseño gráfico e impresión, Farmacia Scharimel, Bepar Auto Import, Pavian Electromuebles, Jorge Luis Import, Perla Auto Import, Alex Tenis, Babunuco, El Gordo Brillo, La Bonita y FF Cigar House.

El también representante de artistas se ha estado destacando en la industria de las fiestas nocturnas a nivel internacional, ya que recientemente fue el responsable de una espectacular presentación de Wason Brazoban en Nagua, y ahora, se prepara para cerrar el año con broche de oro con Omega El Fuerte, Omega.

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe