PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con la presencia de personalidades del mundo literario, abogados, periodistas y profesionales de diferentes áreas pusieron en circulación el libro «Mis Sueños son Sencillos», de la autoría de Aura Celeste Fernández Rodríguez.

La actividad se llevó a cabo en la Librería Cuesta y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la promotora cultural, Verónica Sención.

De igual manera, la presentación del libro estuvo bajo la responsabilidad del periodista Fausto Rosario Adames, director del periódico digital Acento, quien prologó la obra.

«Mis Sueños son Sencillos» tiene 348 páginas y es una selección de escritos de la autora sobre temas humanos, políticos, familiares e institucionales, relatos históricos y de familia.

Al referirse al libro, el prologuista Rosario Adames aseguró que en sus textos encontrarán su experiencia como jueza, su apego a la equidad y al debido proceso, su sentido de responsabilidad de lo que una sociedad merece de los funcionarios seleccionados para impartir justicia con el más humano y ético de los sentidos.

Puedes leer:

Aura Celeste Fernández se lanza como candidata a senadora del DN

Organizaciones formalizan apoyo a Aura Celeste Fernández para la Cámara de Cuentas

El libro es un recuento de momentos de pasión, de alegría, de dolor, de tormento, indignación, de tristeza. Cada artículo recoge vivencias de diversos colores y sabores y quedan plasmados en los instantes mágicos, con el entusiasmo o la angustia con que lo escribieron, dijo el prologuista.

Aura Celeste es abogada, ex jueza de la Junta Central Electoral y presidenta del Consejo Nacional de Bioética en Salud (CONABIOS).

Posted in Gente
agency orquidea

Más contenido por El Caribe