Representantes del Gobierno y salseros se reúnen en busca de reactivar clase artística

Compartir

Santo Domingo.- Representantes del gobierno continúaron el proceso de escucha activa en busca de fórmulas para la tan esperada reactivación de la industria de entretenimiento en la República Dominicana.

Luego de realizar esta semana varias reuniones con representantes de la SODAIE y luego con las figuras del ritmo urbano; en el día de ayer el Asesor del Presidente en materia artística y coordinador de eventos del Ministerio de Turismo, Engelbert Landolfi, y el Viceministro de Cultura, Bonny Cepeda, sostuvieron un encuentro con los exponentes de la salsa dominicana.

En la reunión donde se planteó el esbozo de un plan estratégico para la reactivación de la clase artística del país y los posibles protocolos a seguir, estuvieron presentes Sexappeal, Chiquito Team Band, Pakole, Clasicom, Asdrúbal, Wilbert Taveras, Luismi, Revolución Salsera, entre otros.

Landolfi pidió a los presentes dar un voto de confianza al gobierno de Luís Abinader y aseguró que se trabajan en planes de acción para respaldar a este sector y que permitan la reactivación de la industria del entretenimiento que tan duramente ha sido golpeada en estos ocho meses de pandemia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d4
Compartir