PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El salsero dominicano Félix Manuel fue reconocido por la cámara de representantes de Estados Unidos.

El reconocimiento al cantante se produce a través de una proclama que le enviará el representante dominicano Adriano Espaillat por celebrarse el “Dominican Taste Festival 2022”.

“En reconocimiento a una exitosa carrera como cantante”, reza parte de la proclama enviada al intérprete de “Me estoy acostumbrando a ti” en la que, además, se resaltó la hoja de vida del artista oriundo de Puerto Plata.

“Le agradezco de corazón al comité Organizador del Dominican Taste y al Congresista Adriano Espaillat, al igual, que al Doctor Yomare Polanco, Elida Almonte por este bello reconocimiento es un honor para mí y mi carrera”, dijo Félix Manuel tras publicar un video de la distinción. 

El salsero se ha presentado en Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania, Connecticut, Boston, Lynn, Texas, Lauren y otras ciudades.

Félix Manuel es poseedor de los temas: “Y ahora resulta”, “Soltero disponible”, “Dos amantes”, “Mi Razón”, “Estoy confundido”, “Crees que canto por ti”, “Me estoy acostumbrando a ti”, “Se paró el reloj”, “Dicen que los hombres no deben llorar”, entre otros.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe