Shakira le va a quitar hasta el puesto de defensa a Piqué
Shakira le va a quitar hasta el puesto de defensa a Piqué

Era el último cartucho y suponen fue una bala perdida: la reunión de Shakira y Gerard Piqué de este viernes en la búsqueda de un acuerdo amistoso por la custodia de sus hijos al parecer no tuvo feliz término. En consecuencia, todo apunta a que irán a juicio.

Tras un encuentro que tuvo lugar en el despacho del abogado del futbolista, Ramón Tamborero, y que duró dos horas, Piqué abandonaba el lugar serio y cabizbajo, sin hacer declaraciones acerca de si había llegado a un acuerdo con Shakira o no.

Sesenta minutos después, y con una gran sonrisa, era la cantante colombiana la que abandonaba la oficina en tacones y con una sonrisa, entre gritos de sus seguidores pidiéndole que se quede en Barcelona.

Según la prensa española “las negociaciones estaban muy avanzadas”. Pero algo sucedió que provocó que Piqué “perdiese los nervios” después de dos horas intentando llegar a un acuerdo y “harto” abandonase la reunión precipitadamente. El principal punto de escollo entre el futbolista y la cantante es que no se ponen de acuerdo con donde se va a fijar la residencia de Milan y Sasha.

La puja Shakira vs Piqué apenas empieza

Shakira lleva varios meses intentando llevarse a los pequeños a Miami, pero Piqué se niega. Quiere que los niños sigan en Barcelona porque «es lo mejor para ellos».

Es este el principal punto de partida y el escollo por el que no hay acuerdo. Aunque por el momento “no se habla de juicio y habrá próximamente una nueva reunión entre sus abogados”.

“No está todo perdido” señala la prensa española, que tras hablar con fuentes cercanas está convencida de que “Shakira y Gerard harán todo lo posible para no ir a juicio y para llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos”.

Posted in Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas