SANTIAGO. Con un coctel en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA (CCCD-UTESA), quedó abierta al público la exposición temporal “Sombras Caribeñas”, del pintor francés radicado en el país, Paul Elliott Thuleau.

“Esta muestra, que se exhibe por segunda vez en el país, viene a llenar los espacios de este centro no solamente de la alegría, la vida y el color que caracterizan al trópico, sino también del misterio, los recuerdos y la imaginación que nos despierta el asomarnos a las puertas y ventanas de las casitas y establecimientos que nos presenta el artista en esta exposición”, señaló Melany Rodríguez González, directora general de la entidad.

César Payamps, director del museo, destacó la importancia de la exposición, la cual complementa el discurso de la sala permanente del CCCD-UTESA sobre la arquitectura dominicana en su contexto caribeño.

Además, explicó que se prevé la realización de una serie de actividades colaterales a la muestra, tales como visitas guiadas y conversatorios, en coordinación con el organismo cultural Quinta Dominica.

Uno de los invitados observa las obras de Paul Elliott Thuleau.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas