PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Ejecutivos de la empresa Álvarez & Sánchez realizaron un encuentro con el objetivo de presentar los vinos de las bodegas Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro.
Además, el encuentro fue propicio para dar la bienvenida al país al director general del Grupo Vinícola Marqués de Vargas, Jordi Viñals.

José Antonio Álvarez hijo, gerente general de Álvarez & Sánchez, agradeció a los presentes y los invitó a conocer la historia de los vinos de dichas bodegas, asentadas en las denominaciones de origen Rioja, Ribera del Duero y Rías Baixas.

Luego, Viñals dio a conocer la historia enológica de cada una de las bodegas, sus vinos y la filosofía que comparten entre ellas de elaborar vinos de fincas singulares que expresen y reflejen las características únicas de cada uno de los “terroirs” de los que provienen y de su denominación de origen.

“Marqués de Vargas es un sólido proyecto familiar presidido por D. Pelayo de la Mata, XIII Marqués de Vargas y IX conde de San Cristóbal, sus pilares son linaje, historia, familia, bodegas y viñedos en enclaves únicos y vinos de fincas singulares”, destacó Viñals durante la actividad celebrada en el Salón Tempranillo de Cava Alta.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe