PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Nikky Valdéz, Dra. Esmeralda Arredondo, Lorenna Pierre y Gabriella de la O. FUENTE EXTERNA
Nikky Valdéz, Dra. Esmeralda Arredondo, Lorenna Pierre y Gabriella de la O. FUENTE EXTERNA

La colección se presentó en un novedoso encuentro digital, en el que participaron consumidores de la marca, amantes de la belleza y empresarios independientes de Amway Dominicana

Santo Domingo.- Amway Dominicana presentó su innovadora selección de productos de Artistry Studio para el cuidado de la piel. La misma está enfocada en un público joven entusiasta por el cuidado personal que destaca la importancia de la belleza interior.

La marca se rige bajo los conceptos Zen y Energy, cuya combinación de sus ingredientes ayuda a encontrar un balance en la rutina de cuidado de la piel.

Yolanda Linares y Raquel Paris

Así lo destacó Lorenna Pierre, moderadora del primer conversatorio sobre cómo crear una rutina facial desde el amor propio. La comunidaora estuvo acompañada de Gabriella De La O, comunicadora, y la doctora Esmeralda Arredondo, dermatóloga clínica, quirúrgica y cosmética.

Sugeidy Reyna, Katiusca Oller y Paola Tactuk

En el segundo encuentro, De La O fue la anfitriona junto a la creadora de contenido Nikky Valdéz. En el mismo demostraron a los espectadores cómo mantenerse al día en el uso correcto y eficiente de las redes sociales y el impacto de estos medios en sus emprendimientos.

Brisilda Contreras y Divina Suarez

Con los productos de Artistry Studio Skin Care se puede realizar una rutina de cuidado facial completa, a precios asequibles. Están dermatológicamente probados, contienen ingredientes botánicos, con fórmula vegana, sin parabenos.

En la actualidad se encuentran disponibles en el mercado toallitas desmaquillantes con agua micelar, limpiador exfoliante, tónico antiacné, tratamiento en gel antiacné. También, suero facial, iluminador de ojos, crema hidratante con antioxidantes, parches iluminadores para ojos y, próximamente el rociador facial refrescante.

Nikky Valdéz, Dra. Esmeralda Arredondo, Lorenna Pierre y Gabriella de la O

La marca

Artistry Studio Skin es una marca que ofrece una fusión intencionada de ingredientes para resaltar el brillo natural de tu piel. Además, da la confianza para abrazar tu mayor pasión en la vida: los viajes, el arte, la gastronomía, la moda…

La nueva línea Artistry Studio™ para el cuidado de la piel, se encuentra disponible a través de sus empresarios independientes de Amway (IBO), o al realizar compras en línea en el sitio web www.amway.com.do.

Amway

Amway es una empresa líder en ventas directas con casi 25 años en el mercado dominicano, comprometida con ayudar a mejorar la vida y la salud de las personas en más de 100 países a nivel mundial.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe