PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. La Aseguradora de Riesgos de Salud Reservas (ARS Reservas) realizó un encuentro para anunciar su apertura al público y la expansión de sus servicios en esta ciudad.

Con el lema “Más salud para los dominicanos”, la empresa presentó nuevos planes de salud, sucursales y puntos de atención con cobertura nacional, durante el encuentro al pie del Gran Teatro del Cibao.

Francisco Elías, subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas en representación del administrador general Samuel Pereyra, dijo que con el relanzamiento de la ARS dan continuidad a la filosofía del servicio de la institución matriz que preside.

“A partir de ahora, ponemos a la disposición de la ciudadanía el trabajo conjunto de nuestros más de 7 mil prestadores de servicios de la ARS Reservas en todo el territorio nacional, en que la región del Cibao ocupa un lugar tan importante”, aseveró Elías.

Henry Fuentes, vicepresidente ejecutivo explicó que la ARS contará con una dinámica y robusta red que incluye clínicas hospitalarias, laboratorios, centros de atención primaria, odontológicos, oftalmológicos, entre otros servicios.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte